Después de ganar una fortuna como jugador de los Yanquis de Nueva York, el excerrador panameño Mariano Rivera asegura que el dinero no le da felicidad, pero sí pude ser una fuente para dar bendiciones y ayudar a los demás.
"El dinero es una fuente con la cual puedes bendecir y conseguir cosas. El dinero no lo es todo, el dinero no me da felicidad... Mi felicidad es ver y estar con la familia, viviendo para Dios, porque la palabra nos enseña y nos dice: "El amor al dinero es la raíz de todo mal". No dice que el dinero es malo, es el amor al dinero", dijo Rivera, durante una entrevista con el periodista dominicano Yancen Pujols, en un Instagram live.
"Crecí sin el dinero y Dios me bendijo de una manera especial. Soy una persona que no enseña lo que Dios me ha dado, no trato ni pienso que soy mejor que otro. Jamás lo he hecho y Dios me guarde de que lo pueda pensar algún día", agregó.
Ver También: Mariano Rivera se convertirá en abuelo
"Mo" también destacó que uno debe tener claro que los buenos y malos momentos también son bendiciones Dios y que se deben disfrutar de la misma manera.
"Siempre le di gloria a Dios porque lo tomé como una enseñanza de Él. Aprendí a tener un balance. No debemos gozar los buenos momentos y en las malas estar maldiciendo", expresó Rivera, quien a lo largo de su carrera vivió duro episodios, como cuando perdió el séptimo partido de la Serie Mundial ante los Diamondbacks de Arizona, en el Chase Field.
Ver También: El momento más emotivo para 'Mo'
"Eso fue muy fuerte. Tuve la oportunidad y perdí ese partido, pero aún en la derrota hay que ver la misericordia de Dios. En esos momentos me preguntaba si estaba física y mentalmente preparado. Si la respuesta era sí, eso me daba paz", manifestó Rivera, quien también confesó que este año se convertirá en abuelo.
"En todo he estado, en el lodo y en la cúspide. Siempre le di la misericordia a Dios", finalizó.
19 temporadas con los Yanquis.
50
años tiene Mariano Rivera.
Panamá siempre ha sido mi tierra, la amaré hasta que muera. Puerto Caimito, no hay mejor tierra que esa.
El dinero es una fuente con la cual puedes bendecir y conseguir cosas. El dinero no lo es todo, el dinero no me da felicidad... Mi felicidad es ver y estar con la familia, viviendo para Dios, porque la palabra nos enseña y nos dice: 'El amor al dinero es la raíz de todo mal'. No dice que el dinero es malo, es el amor al dinero.
652
partidos salvó Mariano en las Grandes Ligas.
5
Series Mundiales conquistó en su carrera.